sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesCorea del Sur derrota a Siria y clasifica al Mundial de Catar...

Corea del Sur derrota a Siria y clasifica al Mundial de Catar 2022

Kim Jin-su y Kwon Chang-hoon anotaron un gol cada uno para guíar a Corea del Sur a la victoria sobre Siria 2-0 en la acción del Grupo A en Dubái este martes, en la ronda clasificatoria asiática final para la Copa del Mundo. El partido tuvo lugar en el estadio Rashid de Dubái como sede neutral, ya que Siria, devastada por la guerra, no pudo albergar partidos.

La victoria le aseguró a Corea del Sur al menos el segundo puesto del grupo y, por lo tanto, ya no hay posibilidades para las otras naciones en el Grupo A (Siria e Irak). Hay dos grupos de seis en la ronda final, y las dos mejores naciones de cada uno se clasifican directamente para la Copa del Mundo en Catar, mientras que los dos equipos del tercer lugar competirán en un desempate final.

Irán se convirtió en el primer equipo del Grupo A en asegurar un lugar al vencer a Irak 1-0 el jueves pasado. Y con dos partidos restantes, Corea del Sur se unió a ellos. Los surcoreanos harán su décima aparición consecutiva en la Copa del Mundo en noviembre y la undécima en general. Han jugado en todos los torneos desde 1986 en México.

Cactus24 01-02-22

Lo más popular