jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPresidente de Hidrofalcon anuncia cronograma de suministros para Paraguaná

Presidente de Hidrofalcon anuncia cronograma de suministros para Paraguaná

La tarde de este domingo la hidrológica de Falcón anunció el cronograma de suministros a ejecutarse en febrero en la península paraguanera.

La planificación de suministros inició este domingo con el municipio Carirubana en el eje de distribución Federación El Cardón que comprende Ciudad Federación, Villa Cardón, Tiguadares, El Cardón, Las Colonias del Cardón, seguido de Comunidad Cardón que abarca Las Virtudes, Terrazas Club de Golf y Balcones de Paraguaná. Luego Bicentenario con la I y II etapa y Los Rosales, posterior a Las Margaritas con La Esmeralda, sector 2 de Las Margaritas y barrio Las Margaritas.

Para este lunes 31 está pautado dar cumplimiento al suministro del eje Los Taques Intermedio que involucra a Ismenia Iturbe, Libertador, Creolandia, La Pastora, San Rafael, Domingo Hurtado 1 y 2, El Cardinal, Makro, planta José Camejo, Don Bosco, El Papagayo, Madre Cecilia, Ciudad Bicentenaria, Sector Unión y 4 de Febrero; al mismo tiempo que para Santa Ana Pueblo con La Rinconada, La Escuela, Mi Casita, San Isidro, San Salvador, Puentecito, Cantv, Pueblo Santa Ana, El Cerrito y Barlovento.

Para el martes 1 de febrero se inicia con el eje Punta Cardón con La Puntica, Simón González y Pedro León López, El Inca, Las Maravillas, casco central de Punta Cardón y Nuevo Amanecer.

Andrés Maldonado aseguró que de la mano con el equipo de azul se consolida el sistema hídrico y progresivamente se da respuesta a las comunidades, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y el apoyo del gobernador Víctor Clark Boscán.

(Prensa Hidrofalcon 30-01-2021)

Cactus24//31-01-2022

Lo más popular