domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasAsesinan a joven en hospital al confundirlo con otra persona

Asesinan a joven en hospital al confundirlo con otra persona

Fabio Leonardo Simanca Gulfo de 22 años, fue asesinado al ser confundido por otra persona dentro del hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima se encontraba internado en el hospital luego de tener un accidente de tránsito y esperaba ser operado cuando dos sujetos ingresaron a su habitación y le propinaron múltiples puñaladas.

Los delincuentes huyeron del recinto médico y se llevaron el teléfono de la madre del joven.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso detuvieron en la avenida Andrés Bello a los implicados. Estos fueron identificados como Luis Gabriel Rojas, de 20 años, autor material del asesinato, y su primo Carlos Eduardo González, de 21 años, apodado “Carlos Lala” y “El Gordo Petarito”.

Estos delincuentes llegaron al centro de salud a bordo de un vehículo Aveo. Después ingresaron con la intención de buscar a un hombre, con quien tenían problemas personales y que al parecer estuvo en la misma habitación donde se encontraba Simanca Gulfo. Por ello dijeron que lo confundieron y fue asesinado.

Rojas tenía en su poder el celular de la madre de la víctima.

Con información de Hispano Post- Lysaura Fuentes

Cactus24//31-01-2022

Lo más popular