jueves, julio 18, 2024
InicioFarándulaFrida Sofía fue detenida en Miami

Frida Sofía fue detenida en Miami

Frida Sofía Guzmán, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida en Estados Unidos, acusada de dos cargos.

De acuerdo al sistema de detenidos del condado de Miami, revisado por Aristegui Noticias, la joven es acusada de dos cargos: conducta desordenada y resistencia a un oficial.

Por el primer cargo se le impuso una fianza de 500 dólares y por el segundo de mil dólares, aunque tiene a su favor que fue sin violencia.

Fue la tarde del 24 de enero de 2022 cuando detuvieron a Frida Sofía, según pudo constatar Infobae Mexico a través de una búsqueda en línea de ciudadanos presos en el condado de Miami, Estados Unidos.

La joven instagramer fue señalada por dos cargos por alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto.

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de Frida Sofía a la cámara del programa El Gordo y La Flaca, todo se trató de un malentendido y una trifulca en un restaurante de lujo de la zona.

Aparentemente, la hija de Alejandra Guzmán acudió al inmueble “Joia”, donde supuestamente no le cayó bien a la responsable, y la acusaron de cometer robo para luego sacarlo con violencia.

“La verdad fue un simple… la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, expresó la joven, al tiempo que mostraba las heridas en sus brazos a causa del forcejeo que sufrió mientras era desterrada de dicho restaurante.

Aseguró, además, que esas heridas y moretones no se los hicieron agentes de la policía, “me lo hicieron los de seguridad del Joia, y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

La influencer fitness y cantante salió la misma ropa que vestía en sus más recientes historias de Instagram, atuendo que aparece en el portal de las autoridades de Miami. Además, portaba debidamente su cubrebocas como método de prevención a un contagio COVID-19.

Lo más popular