viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAbiertas inscripciones en la Misión Sucre hasta el 2 de marzo

Abiertas inscripciones en la Misión Sucre hasta el 2 de marzo

Desde el 11 de enero y hasta el 02 de marzo estará abierto el proceso de inscripción en la Misión Sucre para los nuevos aspirantes que deseen cursar estudios en educación, turismo, mecánica, electrónica, informática, construcción civil, comunicación social, administración e información y documentación.

El anuncio lo hizo el coordinador del Eje Paraguaná, Aleide Caldera, quien detalló que las aldeas habilitadas para las formaciones son: las escuelas Víctor Lino Gómez, Andrés Bello, Víctor Raúl Soto, Delta Amacuro, Esteban Smith Monzón, Alicia Tremont de Medina, Rómulo Gallegos, Antonio José de Sucre, Coto Paul, Hector M. Peña; entre otras.

Resaltó que actualmente se encuentran activos 1.225 estudiantes en los distintos programas de formación, de igual forma exhortó a la población a dirigirse a cualquiera de la aldeas más cercanas a su residencia para formalizar la inscripción e iniciar la formación académica profesional.

Caldera explicó que la Misión Sucre en el Eje Paraguaná cuenta con 247 grandes profesionales en las diversas especialidades, tres coordinadores municipales, 13 coordinadores de aldeas y 22 operarios e informó que se abrieron aldeas en los sectores Universitario, José Leonardo Chirinos, Tierra Santa, Bicentenario, Carirubana, Antiguo Aeropuerto, Nuevo Pueblo y Amuay.

Redacción: Willian Blanco
Foto: Cortesía

Lo más popular