viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónInstituto regional de la mujer anuncia cronograma de actividades en 5 municipios...

Instituto regional de la mujer anuncia cronograma de actividades en 5 municipios de Falcón

La vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Falcón, Celsa Acosta, anunció un nuevo cronograma de actividades con el fin de incentivar la pro-actividad femenina en los municipios Falcón, Tocópero, Píritu, Miranda y Urumaco; en el marco del programa UNAMUJER productiva, corazones que siembran patria.

Acosta considera que la mujer venezolana es víctima de las sanciones de los Estados Unidos. “Es una jornada donde las mujeres productoras de los estados muestran sus resistencia creadora, la mujer venezolana ha estado durante todos estos años en constante resistencia que no es más que enfrentar el bloqueo”, dijo en rueda de prensa desde la sede regional de la secretaría de la mujer en Coro.

Explicó que por municipio habrá una exposición de emprendimientos y talleres formativos.

Con referencia a la muerte de la niña Victoria quien junto a su madre, Maryelin Mayor, intentó cruzar el Río Bravo frontera entre México y Estados Unidos, Celsa se solidarizó con sus familiares. Al mismo tiempo considera que en Venezuela están todas las condiciones para vivir.

“Es una situación lamentable, darle todo el amor y protección a los niños es (…) yo creo que en la patria están todas las condiciones, que esto nos sirva de enseñanza”, expresó.

Fechas:

Miércoles 26-01-2022: Municipio Miranda

Viernes 28-01-2022: Municipio Urumaco, Tocópero y Píritu

Sábado 29-01-2022: Municipio Falcón

Redacción: Jhonattam Petit – Corresponsalía en Coro

Lo más popular