martes, marzo 19, 2024
InicioFalcónMás de 1.000 estudiantes se beneficiarán con la rehabilitación de la E.B...

Más de 1.000 estudiantes se beneficiarán con la rehabilitación de la E.B Juan Crisóstomo Falcón

Este martes 11 de enero, el gobernador Víctor Clark Boscán, en gira de inspección por la capital falconiana, supervisó los avances de los trabajos de rehabilitación y transformación, de las unidades educativas Lucas Adames y Juan Crisóstomo Falcón.   

El Primer mandatario regional, indicó que dichas restauraciones, están enmarcadas en el programa “Una Gota de Amor para mi Escuela”, proyecto que contempla la recuperación de más de 150 planteles educativos dispuestos en la entidad, además destacó que mediante estos trabajos se impacta en más de 1.000 estudiantes.

La intensa agenda de trabajo, abarcó la inspección de las labores de limpieza y saneamiento ambiental de la quebrada de Chávez, obra que se ejecuta en conjunto con la alcaldía del municipio Miranda, cabe recordar que esta importante zona de Coro, conecta a los urbanismos Santa Paula y La Velita.

En materia de salud, fue revisado el histórico ambulatorio Eliecer Canelón del sector Cruz verde, el cual tiene objetivo de convertirse en el centro asistencial más importante del estado, con miras a convertirlo en los próximos años  en un hospital, debido a su radio de acción e impacto, enfatizó Clark Boscán. 

Por último, el gobernador constató el inicio de los trabajos de construcción de la plaza de La Juventud, la cual se convertirá en un nuevo espacio para la recreación, la cultura y esparcimiento de las familias falconianas./Nota de prensa

CACTUS24 11-01-22

Lo más popular