jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasDejó paralítico a su esposo, lo apuñaló y aun le cae a...

Dejó paralítico a su esposo, lo apuñaló y aun le cae a palos (+Vídeo y fiscal Saab)

Wuinifer Marrón es acusada de lanzar por las escaleras a su esposo, dejarlo paralítico, apuñalarlo y caerle a palos en la terraza de un apartamento ubicado en la avenida Urdaneta, en Caracas.

El caso de maltrato físico contra la víctima identificada como Wilson Galviz, se conoció a través de redes sociales donde circuló un vídeo grabado en el momento que Wuinifer agrede verbal y físicamente al hombre acostado en una cama.

La persona que hizo la denuncia aseguró que además de dejarlo paralítico, la mujer lo agredió con un cuchillo hace aproximadamente dos años y medio. Aunque fue detenida por el Cicpc durante tres meses fue puesta en libertad bajo régimen de presentación.

Ordenan apresarla

Al conocer el caso difundido por redes sociales, el fiscal general Tarek William Saab, ordenó la captura de la agresora. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, la tarde de este martes.

#JUSTICIA designado el Fiscal 61 Nac para sancionar los hechos de #brutal #agresión física y psicológica ejecutados por la sra. Wuinifer Marron en contra d un ciudadano a quien presuntamente dejó #parapléjico por su acción criminal… Dicha delincuente será #DETENIDA”, escribió el funcionario y adjuntó el vídeo que se tomó como evidencia del maltrato.

CACTUS24 11-01-22

Lo más popular