jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDjokovic: "A pesar de todo quiero quedarme y competir en el Australian...

Djokovic: «A pesar de todo quiero quedarme y competir en el Australian Open»

Novak Djokovic después de su liberación no compareció en rueda de prensa y se limitó a mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter:  «Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia».

«Volé aquí para jugar uno de los eventos más importantes que tenemos enfrente de fanáticos maravillosos. Por ahora, no puedo decir más que gracias por apoyarme durante todo esto y alentarme para mantenerme fuerte», publicó Novak en su cuenta de Twitter. 

Djokovic, al que se esperaba ver en vídeo, comparte en estos momentos un mensaje en la red social Twitter, con una imagen en la cancha Rod Laver del Australian Open. Una información que luego confirmaría su hermano, Djordje Djokovic. 

«Novak está libre. Hace unos minutos entrenó en una cancha de tenis. Vino a Australia para jugar al tenis, para intentar ganar otro Abierto de Australia. Ha sido calificado de diferentes formas durante muchos años, él es un deportista por encima de todo y siempre ha apoyado la libertad de elección», decía su hermano.

Mientras, su padre y su madre en una rueda de prensa desde serbia denuncian que su hijo «sufrió tortura» y  su padre afirma que le «quitaron los derechos humanos».

No obstante, pese a su liberación, el proceso judicial podría no haber terminado. Según el abogado del gobierno, Christopher Tran,el ministro de inmigración, Alex Hawke, podría ejercer su derecho de pedir a título personal la cancelación del visado de Novak Djokovic, lo que supondría además la prohibición de entrar en Australia durante tres años.

Cactus24 10-01-22

Lo más popular