sábado, abril 27, 2024
InicioCineFiltrado El Joker en la película The Batman

Filtrado El Joker en la película The Batman

A tan solo un par de meses de distancia del estreno de The Batman, se acaba de filtrar un posible spoiler de la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson. Y ese spoiler tiene que ver directamente con El Joker, el gran villano del Hombre Murciélago, quien tendría una nueva iteración en este inicio de trilogía.

Según ha informado DC Unlimited en redes sociales, la nueva película de DC Comics contará con el Príncipe Payaso del Crimen. Y el actor que daría vida al legendario villano sería nada más y nada menos que Barry Keoghan, quien caracterizó al Eterno llamado Druig en la película de Marvel.

The Batman's Joker Actor Might've Already Been Revealed

La posibilidad de que Barry Keoghan sea El Joker en The Batman lleva existiendo desde hace meses, pero ahora podría haberse confirmado. A priori, su rol en la producción es el de un tipo llamado Stanley Merkel, que en los cómics es un policía y compañero de Jim Gordon. Sin embargo, Keoghan interpretaría en realidad a la gran némesis del Caballero Oscuro, por lo que han reportado hoy.

No conocemos casi nada de lo que va a salir o suceder en The Batman, pero tiene toda la pinta que la película de Matt Reeves y Robert Pattinson guarda más de un secreto. El Joker sería uno de ellos, pero que nadie se sorprenda si aparecen unos cuantos más próximamente, e incluso lleguen a filtrarse antes de que el filme se estrene en cines el próximo mes de marzo.

Cactus24 (06-01-2022)

Lo más popular