viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosAbatidos en Yaracuy 5 presuntos implicados en el homicidio del GNB en...

Abatidos en Yaracuy 5 presuntos implicados en el homicidio del GNB en Zulia

Cinco sujetos presuntamente implicados en el homicidio de Ebert González, primer teniente de la GNB, ocurrido el 1 de enero en el municipio Santa Rita del estado Zulia murieron durante un enfrentamiento con funcionarios de la PNB este miércoles en el sector La Trinidad, estado Yaracuy.

Según información reseñada por Yaracuy al Día, el tiroteo ocurrió en una granja el sector Villa del Encanto, donde aparentemente se escondieron los integrantes del grupo delictivo luego del homicidio del efectivo militar y un vigilante en un atraco en una camaronera de la Costa Oriental del Lago.

Hasta ahora, han identificado a cuatro de los cinco hombres fallecidos: Rivaldo Andrés Montero García, Gabriel Antonio Díaz Ramírez y los hermanos Miguel Tobías Flores y Arturo Antonio Flores Nava, alias “El Arturito”, supuesto cabecilla de la banda.

https://cactus24.com.ve/2022/01/02/un-teniente-de-la-gnb-en-santa-rita-fue-atacado-por-grupo-armando/

El diario Yaracuy al Día reportó además que uno de los antisociales logró escapar del operativo policial, por lo que las autoridades siguen realizando un barrido en la zona de La Trinidad para dar con su paradero, publica El Regional del Zulia.

CACTUS24 06-01-22

Lo más popular