sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesFallas de Cantv y Digitel reportan usuarios en varios estados

Fallas de Cantv y Digitel reportan usuarios en varios estados

Estados del centro y el oriente del país presentan problemas en los servicios de telefonía móvil e Internet producto de una falla presentada por Digitel y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Usuarios de redes sociales han denunciado que no cuentan con ambos servicios desde horas de la tarde de este jueves 6 de enero.

Los estados que reportan fallas de Digitel hasta el momento son Aragua, Carabobo, Bolívar y Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta, Miranda, Vargas, así como diversos sectores de la Gran Caracas.

Por su parte el servicio de Acceso a Banda Ancha (Aba) de Cantv también se encuentra afectado por una falla a nivel nacional que dejó sin servicio de Internet a gran parte del país.

De acuerdo con el periodista Fran Monroy el origen del problema sería una falla del Protocolo de Configuración Dinámica de Hosts (DHCP).

Hasta el momento ninguna de las dos compañías han informado oficialmente la causa de los problemas de envío de datos y voz ni cuándo serán restablecidos los servicios, informa ElDiario.com.

CACTUS24 06-01-22

Lo más popular