viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaAlec Baldwin sobre la muerte de Halyna Hutchins: "Nadie quiere la verdad...

Alec Baldwin sobre la muerte de Halyna Hutchins: «Nadie quiere la verdad más que yo»

El actor y productor Alec Baldwin no es “una persona de resolución de Año Nuevo”, pero está reflexionando sobre cómo va hacia el nuevo año.

En un video de casi 13 minutos publicado en Instagram el día de Año Nuevo, el actor ganador de un Emmy se puso poético sobre lo bueno y lo malo. También compartió cómo planea llevar su vida “a un lugar donde las cosas sean más fáciles” tras el tiroteo fatal en octubre en el set de filmación de “Rust” que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins y al director lesionado Joel Souza.

Baldwin, de 63 años, protagonista y productor del western de bajo presupuesto, no se anduvo con rodeos sobre el incidente.

“Esta ha sido sin duda la peor situación en la que he estado involucrado, y tengo muchas esperanzas de que las personas a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad lo antes posible. Nadie quiere la verdad más que yo. ,” él dijo.

Además, contó que pasó tiempo con su hija de 26 años y aseguró que tiene esperanza de que las personas que investigan el accidente en el que murió Halyna en el ensayo de una de las escenas de la cinta lleguen a la verdad lo más pronto posible.

Cactus24//04-01-2022

Lo más popular