miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda, Fundefal e IMUDEMI afinan detalles para celebrar "Día del...

Alcaldía de Miranda, Fundefal e IMUDEMI afinan detalles para celebrar «Día del Deporte»

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, sostuvo un importante encuentro con la Presidenta de la Fundación del Deporte Regional Betsabé Hernández y la Presidenta del Instituto Municipal del Deporte Karina Sangronis, a fin de afinar detalles para con motivo a la celebración del mes del deporte.

«Vamos a desarrollar una serie de actividades en todo el municipio Miranda en pro del Deporte y su masificación» enfatizó Hernández quien informó que a su vez, avanzan en la organización de los planes para la rehabilitación de espacios deportivos.

En este sentido, Declaró que la misa del día del  Deporte Nacional se oficiará el día seis de enero a las nueve de la mañana en la iglesia de la catedral, posteriormente serán entregados reconocimientos a atletas destacados del municipio Miranda, a las 11 de la mañana en el Club Bolívar.

Igualmente, expresó que el día del Deporte Regional se celebrará el 19 de Enero en el municipio Miranda, en aras promover al deporte y la práctica de disciplinas de alto rendimiento y apuntalarlo como potencia deportiva en el estado Falcón.

Finalmente, indicó que esta iniciativa es posible gracias al Presidente Nicolás Maduro quien junto al Gobernador Víctor Clark trabajan sin descanso por el desarrollo integral y la masificación del deporte en todo el territorio.

Texto y fotos: OMI Miranda

CACTUS2404-01-22

Lo más popular