miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónJuramentada directiva de Concelostaques para el ejercicio fiscal 2022-2023

Juramentada directiva de Concelostaques para el ejercicio fiscal 2022-2023

Este martes 4 de enero se realizó la juramentación de la Junta Directiva del Concejo Bolivariano del Municipio Los Taques para el ejercicio fiscal 2022-2023, acto donde se ratificó a la legisladora Annoly Arias en la presidencia del ente edilicio, al concejal Luis Zárraga en la vicepresidencia y a Jhonny Reyes como secretario de cámara.

El acto de juramentación estuvo presidido por la alcaldesa de la jurisdicción, María Arcaya, quien en su intervención invitó a los ediles a trabajar este año con mayor compromiso y entrega  para continuar enrumbando al municipio hacia el bienestar y progreso deseado, especialmente mediante la revisión, discusión y promulgación de ordenanzas que redunden en el desarrollo local.

Por su parte, Annoly Arias manifestó su disposición de trabajar de la mano tanto con el equipo legislativo como el ejecutivo, para dar respuesta de manera continua y eficiente a las necesidades y exigencias del momento.

Además de los miembros de la directiva juramentada, al acto asistieron los ediles Branys Daal, Amarilis Goitía, Edison Román y Rosa Salazar. También contó con la presencia de la contralora municipal (E), Licenciada Nelly Rivero y el síndico, Abogado Ángel Méndez./Nota de prensa.

CACTUS24 04-01-22

Lo más popular