Para continuar con unos de los proyectos exitosos que dejó el gobierno del exalcalde Alcides Goitía, como lo es la Sala de Telemedicina, el actual burgomaestre de Carirubana, Abel Petit garantizará el funcionamiento de esta unidad y ampliará sus atenciones y consulta médicas para el beneficio de los ciudadanos.
Así lo informó el director general del ayuntamiento municipal, Fidel González, argumentando que la unidad telemática tiene un personal médico bastante especializado, con el que se puede seguir trabajando y brindando atenciones médicas, de la mano de la nueva directora de salud municipal, la doctora Maryerlin Yanez.
«Vamos ampliar las atenciones, no solo van a ser a patologías asociadas al Covid-19, sino otras atenciones de salud con diversas especialidades para que todo el pueblo de Carirubana y de los otros municipios que requieran la atención la reciban», aclaró González.
En el mismo orden de ideas, resaltó las grandes infraestructuras dejadas por el gobierno anterior, pero lamentó la falta de mantenimiento que las llevaron a deteriorarse. «Pero nuestro alcalde Abel Petit trabajará continuamente para recuperar estas obras y que se mantengan en el tiempo», expresó el director de la alcaldía.
Redacción y foto: Willian Blanco
CACTUS24 23-12-21