viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónConcierto "Tiempo de Navidad" engalanó Paseo Bicentenario de Coro

Concierto «Tiempo de Navidad» engalanó Paseo Bicentenario de Coro

El Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles núcleo Falcón y Núcleo Las Panelas» junto al Coro de Voces y el Coro de manos blancas de Educación Especial, engalanaron el paseo independencia de la ciudad de Coro, con la réplica del concierto que le otorgó el récord como la «Orquesta más Grande Del Mundo» según el libro Guinness.

Con más de 360 músicos en escena, deleitaron a los presentes con Villancicos, Parrandas Navideñas y la icónica Marcha Eslava de Piotr Tchaikovsky, pieza que les otorgó el tran prestigioso título internacional.

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, junto a la primera combatiente Dra Efrangi Campos, la Autoridad Única de Cultura en el estado Inti Clark y miembros del gabinete regional, estuvieron presentes en este emblemático evento.

El mandatario municipal, declaró que este concierto forma parte de un trabajo articulado con el Gobernador Víctor Clark, el cual coincidió con la conmemoración del 191 aniversario de paso a la inmortalidad del Padre de la Patria «Libertador Simón Bolívar», y en él rindieron honores al insigne héroe nacional.

Igualmente, resaltó el talento de los músicos mirandinos que formaron parte de este importante récord mundial, enalteciendo el talento de los niños niñas y jóvenes que representan el futuro de la patria.

En este sentido, la Dra Efrangi Campos, secretaria de Cultura, Educación y Turismo del municipio Miranda, agradeció a la docente y encargada del núcleo Las Panelas Isandra Campos, por su dedicación y extendió la invitación a todos los niños, niñas y jóvenes a que formen parte de éste sistema de Orquestas Nacional, símbolo del talento venezolanos.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 18-12-21

Lo más popular