jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosJoven le sacó los ojos a su abuela y la tiró por...

Joven le sacó los ojos a su abuela y la tiró por las escaleras en Chile

Una cruel agresión se registró en  Valparaíso Chile, donde un sujeto de 23 años atacó a su abuela, arrancándole ambos ojos. Además, la información policial indica que el hombre la habría empujado por las escaleras.

La mujer agredida, de 68 años de edad, debió ser trasladada hasta el Hospital San Martín de Quillota, donde permanece internada en estado de gravedad, reseñó el medio informativo Meganoticias.

Según indicó el subcomisario Ernesto de la Fuente, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, la mujer presenta «lesiones a nivel de globo ocular», agregando que realizan diversas pericias en el lugar.

Los vecinos del lugar han señalado al mismo medio que se percataron de que algo andaba mal en casa de la anciana porque se escucharon varios ruidos, poco usuales al interior de la mujer, razón por la que avisaron a las autoridades de que algo ‘anormal’ estaba pasando en un domicilio.

El hombre fue detenido en las cercanías del domicilio, puesto que tras el hecho intentó escapar por los techos de casas aledañas.

Cactus24//18-12-2021

Lo más popular