viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesManada de nutrias ataca a hombre en un parque de Singapur

Manada de nutrias ataca a hombre en un parque de Singapur

Graham George Spencer tuvo que ser hospitalizado después de un bizarro ataque, pues fue mordido en más de 20 ocasiones por una manada de nutrias en unos jardines botánicos de Singapur.

Spencer le dijo a los medios que se acercaba a la entrada de los jardines el 30 de noviembre cuando vio a unas 20 nutrias en un camino frente a él. Los animales se movían silenciosamente pero «se volvieron locos» después de que otro hombre corrió hacia ellos, dijo Spencer.

El corredor pudo evitar a los animales, pero Spencer no tuvo tanta suerte. Aseguró que se abalanzaron sobre él, le mordieron los tobillos, las piernas, las nalgas y lo hicieron caer. «De hecho, pensé que iba a morir, que me iban a matar», agregó.

Un amigo de Spencer, que estaba a unos «15 pasos» de él, corrió gritando en un intento por ahuyentar a las nutrias. “Me mordieron 26 veces en 10 segundos. Si no fuera por mi amigo, no creo que todavía estaría aquí. Estaría muerto», aseguró.

Ambos corrieron hacia un centro de visitantes, todavía perseguidos por las nutrias. Después de que el personal del centro trató algunas de las heridas, Spencer se trasladó al hospital cercano donde le administraron vacunas contra el tétanos y antibióticos orales.

Cactus24//13-12-2021

Lo más popular