sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAlcalde anuncia arranque del plan “Carirubana Bella”

Alcalde anuncia arranque del plan “Carirubana Bella”

En los 100 días de gestión, el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit anunció el arranque formal del plan “Carirubana Bella” que estará basado en la recuperación, ornato, limpieza y seguridad en los parques y plazas; además del mejoramiento de los servicios públicos.

Indicó que ya se iniciaron los labores de restauración y recuperación en la plaza Bolivar de Punto Fijo apuntando al aniversario de la Ciudad. «Iniciamos las primera etapa de una obra que tendrá espacios de esparcimientos y recreación para el disfrute de los usuarios, además garantizaremos las seguridad», resaltó.

Enfatizó Petit que en los primero 100 días de gestión municipal atenderá el clamor del pueblo dando prioridad los servicios públicos y sostuvo que potenciará a la ciudad -en la medida posible- con los recursos propios de la alcaldía y con la unificación de los entes privados.

Además dijo que el miércoles 15 de diciembre anunciará el gabinete de gobierno que lo acompañará en estos cuatro años de gestión municipal: «Por el momento me complace informar que el economista Fidel González será director general de la alcaldía».

Redacción y foto: Willian Blanco

Cactus24 (13-12-2021)

Lo más popular