domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimiento‘Alerta roja’ superó el éxito de ‘El juego del calamar’, y se...

‘Alerta roja’ superó el éxito de ‘El juego del calamar’, y se convirtió en la más vista de Netflix

Alerta Roja logró lo que pocos imaginaban que podía suceder en Netflix y es que desplazó de forma increíble el récord que había impuesto El juego del calamar a tan solo 28 días de su estreno. Por ello, ahora con más de 328,8 millones de vistas se convierte en la líder de la plataforma streaming en el mundo.

Los elevados costos que se manejaron en la producción de esta trama predecían que algo grande debía suceder con ella. Y así fue, su éxito ha sido tal que hasta logró superar el fenómeno que impuso Bird Box en 2018 cuando obtuvo 228 millones de vistas a tan solo semanas de su lanzamiento.

Con ello, se espera que se incrementen aún más estas cifras, pues ahora con mayor interés los que aún no la han podido apreciar de seguro se encargarán de descargarla o darle play directamente desde el catálogo de entretenimiento para disfrutar de lo que aparentemente es una obra maestra.

El fenómeno fue tal que ni la perturbadora serie coreana de la que todos aún hablan logró algo similar en tan poco tiempo. Y es que El juego del calamar necesitó 21 días para lograr por lo menos 111 millones de vistas.

De esta forma, su director Rawson Marshall Thurber, se posiciona como uno de los gurús del entretenimiento, pues no solo está haciendo historia en Netflix con estas cifras tan impactantes, sino que logró crear una trama muy auténtica y con un elenco inigualable encabezado por Ryan Reynolds Gal Gadot y Dwayne “The Rock” Johnson quienes le imprimieron mucha elegancia y prestigio a la historia en la que un agente del FBI tiene como misión atrapar a dos delincuentes de guante blanco quienes está tras los tesoros más sagrados de los museos más prestigiosos.

Lo más popular