jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández fue Juramentado con su pueblo mirandino

Alcalde Henry Hernández fue Juramentado con su pueblo mirandino

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, fue Juramentado como máxima autoridad municipal por el presidente de la ConceMiranda José Molleda, acompañado del Gobernador del estado Falcón Víctor Clark y su pueblo pueblo mirando.

Desde el imponente centro histórico de Coro se llevó a cabo una sesión extraordinaria para juramentar ante la patria, al nuevo burgomaestre electo por el pueblo en votación popular el pasado 21 de noviembre para el período 2021-2025.

Durante el evento estuvieron presentes la Primera Combatiente del estado Jessica Perozo de Clark, la Primera Combatiente del municipio Miranda Doctora Efrangi Campos, autoridades civiles, policiales y militares, además de familiares y amigos de la autoridad municipal y la fuerza combativa de su militancia.

Durante su discurso, Hernández anunció que trabajarán sin descanso por el desarrollo integral y el bienestar del municipio, a través de su plan de gestión social «Municipio Saludable’ en el contexto de su plan de gobierno «Mirando al Futuro».

Igualmente, destacó la importancia de trabajar de la mano del Gobernador Víctor Clark, como un solo gobierno en perfecto engranaje, abarcando lo social, cultura, sanitario, agroproductivo y turísticos.

Por su parte, el Máximo líder de Falcón Víctor Clark, felicitó al pueblo noble de Coro, por confiar en un excelente dirigente y trabajador como lo es el Doctor Henry Hernández, resaltando que trabajarán codo a codo por el bienestar de la ciudad Mariana, rumbo a su aniversario número 500.

PRENSA OMI MIRANDA

Lo más popular