jueves, abril 18, 2024
InicioOrienteAsesinaron a “Pata Larga” y le dejaron una nota en la cual...

Asesinaron a “Pata Larga” y le dejaron una nota en la cual se leía “por secuestrador” 

Sobre el pecho de alias “Pata Larga” estaba una nota en la cual escribieron “por secuestrador”. Y eso fue lo que leyeron las personas que se acercaron a ver el cadáver de Isnardi José Vargas, de 32 años de edad, luego de haber escuchado varios disparos en el barrio Cruz Verde de Barcelona, estado Anzoátegui. 

Los curiosos esperaron que amaneciera para observar el cuerpo de Vargas que tenía varios impactos de proyectil en la cabeza, brazo y pierna izquierda.

Una fuente policial dijo que unos sujetos armados sacaron a “Pata Larga” de su vivienda a las 12:33 am de este martes 02 de diciembre, y se lo llevaron para la entrada principal de Cruz Verde, en donde le descargaron las pistolas y fusiles que portaban.

Se presume que la muerte de Isnardi José se deba por el control que tienen las bandas delictivas de alias “el Zorrito” y “Jhonatan Gallero”, las cuales  operan entre los sectores Cerro de Piedra, El Viñedo y Cruz Verde.

Tras el hallazgo, vecinos de la barriada informaron del hecho a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales se encargaron de llevar el cadáver para la morgue de Barcelona.

Cactus24//03-12-2021

Lo más popular