viernes, marzo 29, 2024
InicioCulturaComisión de cultura y educación del CLEF prepara agenda de cara al...

Comisión de cultura y educación del CLEF prepara agenda de cara al 2022

Este jueves en el programa Táctica y Estratégica, por Caquetía 89.1 Fm la diputada reelecta por el circuito Carirubana – Los Taques al Consejo Legislativo Miglenys Rivera, informó que en los próximos días se instalará formalmente esta comisión para dar paso a una agenda legislativa que fortalecerá los diferentes espacios por una nueva cultura social de la mano con el poder popular.

«Es una gestión legislativa defendiendo y fortaleciendo los avances que ha logrado el gobernador Víctor Clark, quien trajo un nuevo concepto de cultura, con esa frescura, ese nuevo ambiente que se siente en el centro histórico de Coro, en los nuevos espacios deportivos, es mucho lo que se ha logrado y desde esta comisión vamos a trabajar para fortalecer eso y por nuevos espacios.»

Sostuvo que se trabajará de la mano con el Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef) que dirige Inti Clark, así como todas las instituciones relacionadas, además de establecer otras alianzas a nivel ministerial e ir dando respuesta y cumplimiento a la agenda planteada.

Rivera quien viene de la base popular y comunal indicó que será un año legislativo para responder a los planteamientos del pueblo en el parlamentarismo comunal.

«Hay una expectativa, el pueblo espera mucho y aquí estamos como soldados de esta revolución, del estado y comprometidos con nuestro gobernador a trabajar en todos los niveles».

Finalizó asegurando que se abre un nuevo ciclo para el avance de Falcón donde el pueblo cuenta con sus diputados y diputadas./nota de prensa.

CACTUS24 02-12-21

Lo más popular