miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHarold Dávila inicia gestión con eucaristía en la alcaldía de Falcón

Harold Dávila inicia gestión con eucaristía en la alcaldía de Falcón

Este jueves Harold Dávila, electo alcalde del municipio Falcón, inició la gestión junto a su gabinete de gobierno, trabajadores, obreros y personal administrativo con una eucaristía.

«Inicio mi gestión en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en esta Santa Misa para instituir la eucaristía en el medio de la Alcaldía del Municipio Falcón; mañana con la instalación de la Cámara Municipal y la juramentación definitivamente estaremos asumiendo el compromiso que el pueblo nos ha dado», dijo Dávila.

Así mismo agradeció al pueblo que lo acompañó «el eslogan para este período es «la alcaldía del municipio Falcón, una casa abierta de puertas abiertas», haciendo alusión a que este organismo está al servicio de la comunidad, de la gente, del pueblo, sin distingo político».

Reuniones con diferentes sectores

En aras de conocer la realidad de cada sector, el nuevo alcalde se ha venido reuniendo con las representaciones de cada uno, y este miércoles sostuvo encuentros con el comercio, electricidad, servicios y otros, a fin de establecer las estrategias y engranajes necesarios para sacar adelante en conjunto planes y proyectos de beneficio para la comunidad.

Durante la reunión con la Cámara de Comercio, se disertó sobre materia tributaria, planes de jornadas sociales, así como el aporte de responsabilidad social.

Además sostuvo encuentro con el director municipal de salud, doctor Elisaul Jimenez y parte del equipo para establecer medidas que se tomarán en los siguientes días para mejorar este servicio prioritario que presenta deficiencias notorias, señaló en nota de prensa la alcaldía.

CACTUS24 02-12-21

Lo más popular