viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosPolicías de Cojedes fueron asesinados por 359 gramos de oro

Policías de Cojedes fueron asesinados por 359 gramos de oro

Los cuerpos sin vida vida de dos funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Cojedes, reportados como desaparecidos por el organismo, fueron localizados en estado de descomposición  en el sector La Ceiba de la misma entidad.

Lisandro Ramírez y Albanis Álvarez,  realizaban patrullaje el pasado jueves 25 de noviembre en la noche, debidamente uniformados, con chalecos antibalas, dos pistolas y una subametralladora HK, a bordo de una moto Empire perteneciente a la institución policial, precisó Delmiro De Barrio.

Según los medios locales, varios sujetos armados interceptaron a los policías, quienes iban a bordo de una moto, y los obligaron a subirse a un carro, mientras que uno de los presuntos delincuentes se llevó el vehículo policial.

Después fueron llevados hasta la ciudad de San Carlos, donde se conoció que un sujeto identificado como Damaso Efraín Montilla Jiménez, alias ‘El Damaso’ era el responsable de los hechos, y quien esta solicitado ante el Juzgado Primero de Control Penal del Estado Cojedes, por delito de Robo Agravado con Agavillamiento.

Presuntamente,  «El Dámaso» manifiesto  a una mujer  del sector donde se registraron los hechos que él es el responsable del secuestro de los policías, pues en días anteriores los funcionarios lo habrían despojado de un bolso que contenía 359 gramos de oro y otros objetos, indicando que le debían ser devueltos para liberarlos.

La policía científica mantiene arduas investigaciones para dar con el paradero de Montilla e interrogarlo sobre este doble homicidio, además de buscar a los autores del crimen, para darles captura.

Cactus24/30-11-2021

Lo más popular