jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl mensaje de Pelé para Messi por ganar su séptimo Balón de...

El mensaje de Pelé para Messi por ganar su séptimo Balón de Oro

Luego de que este lunes se anunciara que Messi consiguió la mayoría de los votos para quedarse con el prestigioso premio entregado por la revista France Football (por delante del polaco Robert Lewandowski y del ítalo-brasileño Jorginho), la opinión pública comenzó a llenar las redes con miles de elogios para el rosarino. Y a ese barco se subió Pelé, quien en el 2000 fue elegido por la FIFA como Jugador del Siglo XX junto con Diego Maradona.

El tributo de Pelé a Messi

«Felicidades, Leo Messi, por otro Balón de Oro. Sin duda es un homenaje justo para un talento impar. Siete veces, ¡muchas gracias!», comunicó junto con una foto de la ocasión a través de su Instagram el único ganador de tres Mundiales (1958, 1962 y 1970) y que ahora se recupera de una extirpación de un tumor de colon.

De esta manera, el ex delantero de 81 años hizo vigente su admiración por el futbolista del Paris Saint Germain, a quien lo había reconocido también en varias oportunidades anteriores. Si bien «O Rei» nunca ganó dicho trofeo, no puso en duda el merecimiento del argentino del mismo, tras un año en el que -a diferencia de otros (a grandes rasgos)- obtuvo la Copa América, un hito importantísimo con la Selección nacional, reseña Olé.

CACTUS24 30-11-21

Lo más popular