martes, abril 30, 2024
InicioFalcónLa Orquesta Sinfónica anuncia su programación decembrina

La Orquesta Sinfónica anuncia su programación decembrina

Como todos los años la Orquesta Sinfónica de Paraguaná brindará una programación de actividades para la época decembrina, sin embargo en esta oportunidad solicita la colaboración de 1 dólar para cubrir algunos gastos de logística y poder brindar los espectáculos al público.

La presidenta de la fundación Orquesta Sinfónica Paraguaná, Chirly Navas, informó que para el primero de diciembre, brindarán un concierto de bienvenida a la Navidad, en la sede ubicada en la avenida Bolívar de Punto Fijo, a las 11:00 de la mañana, donde estarán en escena los músicos que integran la fundación cultural.

Siguiendo con la programación, el 4 del mismo mes está prevista una una Clínica de Canto dictada por un músico y arreglista, que forma parte de una de las iglesias de la península de Paraguaná, la cual será presencial y está abierta a todo el público que quiera participar.

La tercera actividad será la obra de teatro El Señor Grincho en la Navidad, que se realizará el sábado 11 de diciembre y forma parte de una alianza con la Fundación Angeles en escenas con la OSP dirigida por Irwing González, que tendrá participación de 15 actores y actrices.

Navas exhortó a los interesados en presencial los espectáculos y que puedan dar sus aportes para adquirir las entradas a contactarlos, a través del número telefónico 04120424716 y para conocer más detalles pueden verificar el instagram @osparaguana.

Redacción: Willian Blanco
Foto: Cortesía

Cactus24//27-11-2021

Lo más popular