viernes, marzo 29, 2024
InicioCineCharlie Cox podría regresar como "Daredevil" en cuatro proyectos de Marvel Studios

Charlie Cox podría regresar como «Daredevil» en cuatro proyectos de Marvel Studios

Corren los rumores de que Cox volverá a interpretar a Murdock en Spider-Man: Sin Camino A Casa, e incluso hay una fotografía filtrada por el youtuber John Campea, donde lo vemos junto a Peter Parker (Tom Holland), Happy (Jon Favreau) y la tía May (Marisa Tomei).

Mientras se confirma o refuta si esa imagen es auténtica, llega un nuevo rumor, ahora se dice que Charlie Cox interpretará a Daredevil en cuatro proyectos de Marvel Studios, uno de ellos es Spider-Man: Sin Camino a Casa y otro es la serie Echo, spin-off de Hawkeye que será protagonizado por Alaqua Cox.

En cuanto a los otros dos proyectos, son la serie de She-Hulk y un proyecto en solitario del cual no sabemos nada. Este rumor coincide con muchos otros que anteriormente anunciaron la aparición de Cox en Spider-Man: Sin Camino a Casa y en Echo.

Si ya de por sí tener de regreso a Alfred Molina y Willem Dafoe en sus papeles de Doctor Octopus y Duende Verde fue algo muy emocionante para los fans de Spider-Man, será aún más emocionante con Charlie Cox como Matt Murdock, pero los fans de Daredevil no se tendrán que conformar con esa aparición, pues si este rumor es cierto, veremos mucho más del superhéroe en el futuro.

Charlie Cox ha negado en varias ocasiones que vaya a aparecer en Spider-Man: Sin Camino a Casa, pero eso no significa que diga la verdad, así como Andrew Garfield ha negado que estará en la película.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo, después de conquistar el corazón de millones con sus exitosos largometrajes, las series exclusivas de Disney Plus han demostrado ser otro medio excelente para contar historias de superhéroes que expandan los límites de la franquicia.

Recordemos que la primera de las series, WandaVision, sorprendió por su calidad, e incluso fue nominada a varios Premios Emmy; después tuvimos otras dos sorpresas con Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, y la serie animada What If…? nos mostró los alcances del multiverso.

Cactus24 (23-11-2021)

Lo más popular