Tom Holland estaría buscando ser el nuevo James Bond tras saga de Spider-Man

Anuncios Google

Tom Holland saltó a la fama gracias a su interpretación de Spider-Man en Capitán América: Civil War. Luego de todos estos años, el actor tiene en su trayectoria su propia trilogía, con Spider-Man: Sin Camino A Casa a punto de estrenarse, y el cariño del público y los fans del arácnido.

Blom

 

Todo indica que Holland está por despedirse de Spider y parece que tiene otra franquicia en la mira para su futuro.

El contrato que Tom Holland firmó con Marvel se acaba con Spider-Man: Sin Camino a Casa, pero es muy posible que le pidan renovarlo, en especial ahora que Sony está desarrollando su propio universo.

Podría ser Tom Holland el James Bond perfecto? 🤵 - Chismes Today

Se sabe que el actor, en los últimos años ha aprendido a poner más límites y ha tratado de explorar otros géneros que le demuestren al público su verdadero talento. Cintas como Una Guerra Brillante, El diablo a todas horas o Cherry son el ejemplo de su madurez frente a las cámaras y su compromiso por mejorar. Y no se pueden negar sus habilidades físicas, y con Uncharted cerca, es probable que una nueva saga le ayude a mezclar lo mejor de dos mundos.

En ese sentido, James Bond es otra de las puertas que podría cruzar pronto. Daniel Craig se acaba de despedir del agente 007 con Sin tiempo para morir y dejó un gran vacío que será difícil de llenar, ¿Tom Holland estaría interesado en intentarlo?.

Hace meses, durante una entrevista para un podcast de Variety, Tom Holland reveló que definitivamente tiene un interés por ser James Bond, y cree tener todas las cualidades necesarias para lograrlo, incluyendo el verse bien usando un traje.

Cactus24 (19-11-2021)

Anuncios Google