Capturan a madre venezolana que golpeaba a su hija por ser la causante de su «mala racha» en Colombia

Anuncios Google

Recientemente fue capturada una mujer de nacionalidad venezolana que golpeaba a su hija a cachetadas, culpándola de su situación y mala racha económica en Colombia. La mujer fue identificada como Jhassiely Pérez, oriunda del estado Zulia.

Blom

 

La policía la capturó en Simití del departamento de Bolívar situado a 584 kilómetros de Cartagena, Colombia.

A la cárcel fue enviada por un juez de control de garantías por el delito de tortura agravada a la mujer tras conocerse videos donde golpeaba a su hija, revela medios colombianos.

La solicitud fue hecha por el ente acusador, donde un juez con función de control de garantías de Simití, Bolívar, resolvió cobijar con medida de aseguramiento en centro carcelario a la venezolana, por su presunta responsabilidad por los delitos de tortura agravada.

Acorde a la investigación realizada por los investigadores, el pasado 9 de septiembre, a través de videos que circularon en redes sociales se observa a Pérez golpeando a su hija de un año.

Tras conocer la denuncia, un grupo especial del CTI del Magdalena Medio inició su trabajo para determinar los hechos. Luego de comprobar lo ocurrido la Fiscalía solicitó a un juez dictar la orden de capturada contra la mujer.

“La mujer culpaba a la niña por la separación de su pareja sentimental, por eso golpeaba y amenazó con tirar a su hija a un río“, dice el comunicado de la Fiscalía.

En la audiencia la mujer no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tortura agravada.

Cactus24 (19-11-2021)

Anuncios Google