domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoLindsay Lohan protagonizará comedia navideña de Netflix

Lindsay Lohan protagonizará comedia navideña de Netflix

Después de permanecer  alejada de la pantalla grande, la actriz estadounidense Lindsay Lohan protagonizará  junto al actor Chord Overstreet una comedia inspirada en la época decembrina  que se estrenará este año, la cual podrán disfrutar los seguidores de la artista a través de la plataforma Netflix.

La trama está inspirada en una joven caprichosa recién comprometida y heredera  de un hotel que tras sufrir un accidente al esquiar pierde la memoria por lo que deberá pasar  las  navidades  junto a un apuesto caballero y su hija, naciendo la magia de amor entre ambos.

Para que la espera no se haga tan larga en tan ansiosa comedia, la producción publicó  a través de sus redes sociales una de las primeras imágenes de  sus protagonistas vestidos para  la época navideña.  

George Young, Jack Wagner y Olivia Pérez también están en el elenco.

Netflix ha hecho un sólido negocio con la comedia navideña, aspirando a que sus películas originales Jingle Jangle: Una mágica NavidadUn príncipe de NavidadCrónicas de Navidad (con Kurt Russel) se conviertan en los nuevos clásicos navideños.

Cactus24: 16-11-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular