viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónLuis Stefanelli sigue cosechando respaldo a su candidatura

Luis Stefanelli sigue cosechando respaldo a su candidatura

A pocos días del cierre de campaña electoral, Luis Stefanelli, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Carirubana sigue cosechando respaldo a su candidatura.

En esta oportunidad, el aspirante a la gobernación de Falcón por los partidos Compas y Soluciones, Raúl Chirinos Mestre manifestó su apoyo a esta candidatura «porque Stefanelli es la opción de cambio», expresó.

Agregó que por diferencias partidarias no se llegó a la unidad que los falconianos anhelaban. «Ahora el pueblo debe elegir con convicción y conciencia las mejores opciones de gobierno en Falcón. Debemos garantizar la victoria de la oposición el próximo 21 de noviembre», recomendó Mestre.

Para Stefanelli contar con el respaldo moral, personal y político de Chirinos Mestre es un orgullo. «Raúl es un hombre de grandes proyectos para el crecimiento del estado. Una vez llegue a la alcaldía de Carirubana trabajaremos de la mano por el municipio», explicó.

Resaltó la importancia trabajar para consolidar la fuerza y la unidad que permita marcar el futuro de Carirubana. «Hay que salir a votar con ahínco y confianza por la fórmula que presenta la MUD en Falcón y el resto del país», exhortó Stefanelli.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular