viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónHidrofalcón inició sustitución de colector en parcelamiento Josefa Camejo de Coro

Hidrofalcón inició sustitución de colector en parcelamiento Josefa Camejo de Coro

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado inspeccionó el inicio de los trabajos de sustitución de 120 metros lineales de tramo de colector en la calle 6 del parcelamiento Josefa Camejo, al noreste de Coro, en el municipio Miranda.

En esta primera etapa, anunció la autoridad única del estado en materia de agua potable y saneamiento, que se procederá a instalar 18 metros de tubería de ocho pulgadas y la reconstrucción de dos empotramientos.

En el despliegue participaron además los voceros de la Mesa Técnica de Agua, consejo comunal y los integrantes de la Brigada de Poder Popular de las Aguas (BRIPPAS), quienes les corresponderá complementar detalles de la obra.

“Estamos dando respuesta a las familias de la calle 6 del parcelamiento Josefa Camejo de Coro con la sustitución de 18 metros en esta primera etapa del proyecto que desarrollaremos en tres abordajes, gracias al ministro de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, del gobernador Víctor Clark, cumpliendo con la política de atención integral de nuestro presidente Nicolás Maduro”, destacó Maldonado.

Nota de prensa.

Lo más popular