Presos del Helicoide protestan supuesto cobro para recibir visitas

A view of the Venezuela's intelligence police headquarters, known as the Helicoide, in Caracas, Venezuela, Thursday, May 17, 2018. Several top opponents of President Nicolas Maduro are being held in the building along with American citizen Joshua Holt, who has been imprisoned for two years without a trial. (AP Photo/Fernando Llano)
Anuncios Google

Este viernes se habría registrado una protesta en el Helicoide. Los presos aseguran que el director del centro de reclusión pretende cobrar $10 por hora de visita familiar.

Blom

 

La noticia la dio a conocer la organización Resistencia Sin Frontera (RSF) en su cuenta de Twitter, donde en un audio aseguran que «el nuevo director del Helicoide, Yoendry Robles está imponiendo la modalidad de cobro en dólares a familiares de los detenidos» para que puedan ingresar a ver a los reclusos.

“PROTESTA EN EL HELICOIDE | El nuevo Dir del Helicoide @robles2701 YOENDRY ROBLES esta imponiendo la modalidad de cobro en DÓLARES a familiares de los detenidos para q puedan hacer su visita De esta forma continua la violacion de los #DDHH de los #PresosPolíticos y COMUNES #12Nov”, asegura la RSF que lucha por la libertad de los presos políticos.

CACTUS24 12-11-21

Anuncios Google