viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesComerciante asesinó a su pareja y se suicidó

Comerciante asesinó a su pareja y se suicidó

En la habitación de un hotel en Santa Marta, un hombre atacó a puñaladas a su pareja sentimental y al creerla muerta se suicidó con la misma arma. La víctima fatal fue identificada como Wendy Johana Carrasquero, de nacionalidad venezolana.

El presunto agresor y suicida, fue reportado como Álvaro Guerrero Vega, natural de Ocaña – Norte de Santander, de 55 años y ocupación comerciante, dedicado a la venta de frutas y verduras.

Los datos recopilados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, el trágico hecho de sangre se presentó alrededor de las 10:25 de la mañana del pasado domingo en la habitación Número 3 de un Hotel ubicado en la calle 18 #6-68 del barrio Córdoba de Santa Marta, Colombia.

Según reporte policial, la pareja llegó bajo los efectos del alcohol alrededor de las 9:00 a.m. El administrador aseguró que pasadas las 10:00 de la mañana, tuvo que abrir la puerta de la habitación de la pareja porque escuchaban gritos de la mujer.

Ambos fueron trasladados al Hospital San Cristóbal y la Policlínica de Ciénaga, donde los médicos manifestaron que habían llegado sin signos vitales.

El reporte médico indica que la víctima presentó una herida en el rostro de 10 cm de profundidad, comprometiendo labios y dentadura; herida con afectación en el pulmón; lesión en el miembro superior derecho a nivel de la arteria; herida en la pierna y brazo izquierdo.

CACTUS24 10-11-21

Lo más popular