viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAnticancerosa recaudó 988 dólares con rifa benéfica

Anticancerosa recaudó 988 dólares con rifa benéfica

Con la rifa benéfica que organizó la directiva de Sociedad Anticancerosa fueron recaudaron 988 dólares, en distintas formas de pago: transferencia, efectivo y Zelle, que permitirán solventar algunas de las fallas que han impedido -en dos años- reactivar y poner al servicio de la colectividad falconiana la clínica El Buen Samaritano, ubicada en la avenida Rafael González de Punto Fijo.

La información fue aportada por Sonalí Jurado, quien recordó que el sorteo se realizó el pasado 31 de octubre y fueron entregados cuatro valiosos premios donados por personas de buena voluntad y pacientes de la clínica, que esperan por la reapertura de este importante espacio de salud y prevención.

Detalló que recibieron en la cuenta bancaria 275,82 bolívares, además de 347 dólares en efectivo y 580 dólares a través de Zelle. «No solo recibimos aportes de los falconianos, sino también de personas que están en el extranjero, que conocen la realidad de la clínica y la importancia de su reactivación», resaltar Jurado.

Aclaró que se encuentran buscando presupuestos para la compra del cableado y los conectores, además de otros insumos para comenzar los trabajos eléctricos que son los de mayor peso. «Todavía requerimos de pinturas para el techo, paredes y rejas, así que los que deseen hacer su donativo se dirijan a nuestra sede», exhortó Sonali Jurado.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 10-11-21

Lo más popular