viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPresidente de Hidrofalcón inicia ciclo de dotación a plantas y estaciones

Presidente de Hidrofalcón inicia ciclo de dotación a plantas y estaciones

Como parte de la política social y de atención a los trabajadores de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, su presidente Andrés Maldonado inició el plan de acción de mejora del equipo de azul responsable del buen funcionamiento de las plantas y estaciones del sistema hídrico falconiano.

El objetivo de la jornada es interactuar  con el personal de operaciones en esta primera ronda, de la planta de potabilización El Isiro y de la estación de bombeo Caja de Agua de La Vela, en cuanto a condiciones laborales, beneficios y estatutos administrativos.

La autoridad única de agua potable y saneamiento del estado estuvo acompañado del vicepresidente de la hidrológica, Miguel Perozo y de la gerente general de APS, Nohemí Calanche, quienes realizaron la presentación de la estructura operativa.

“Sostuvimos un encuentro de trabajo con el equipo operativo del sistema El Isiro para desarrollar una jornada de atención de mejoramiento de nuestros espacios con la dotación de herramientas y un beneficio alimentario para los trabajadores, tanto de la planta como de la estación de bombeo Caja de Agua de La Vela”, detalló Maldonado.

Nota de prensa

Lo más popular