miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesMotociclista venezolano muere aplastado por camión en Bucaramanga

Motociclista venezolano muere aplastado por camión en Bucaramanga

Un joven venezolano de 24 años identificado como Yheferson José Quevedo Sequera, falleció en un trágico accidente de tránsito en el sector de Morrorico, en la vía Bucaramanga-Cúcuta, el pasado 5 de noviembre.

El lamentable suceso se registró sobre las 11:40 de la noche en la calle 14 con 50, y quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada a las afueras de un local comercial de la zona.

De acuerdo al registro fílmico, el joven, al parecer, intentó adelantar un vehículo de carga pesada por el lado derecho, al mismo tiempo que el conductor de la pesada máquina se fue haciendo a un lado de la vía con la intención de darle espacio a otro camión que venía en sentido contrario, sin embargo, no se percató del motorizado y con las llantas traseras lo arrolló.

De acuerdo a la reseña de Pregonar.co, residentes de la zona, señalaron que el conductor de la unidad no se percató del incidente hasta que kilómetros arriba fue interceptado por las autoridades.

“Fue terrible, se escuchó un golpe muy duro y cuando salimos el muchacho ya estaba en el piso. Acá son frecuentes los accidentes por imprudencias y el mal estado de la vía”, manifestó un ciudadano que presenció el hecho a Caracol Radio de Bucaramanga.

Quevedo Sequera, de profesión escolta,  vivía en el barrio San Francisco de la capital santandereana desde hace cuatro años, señala el medio colombiano.

CACTUS24 06-11-21

Lo más popular