miércoles, abril 24, 2024
InicioTecnología¿Qué pasará con tu cuenta de Facebook tras el cambio a Meta?

¿Qué pasará con tu cuenta de Facebook tras el cambio a Meta?

El pasado 28 de octubre, Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de Facebook Inc. a Meta Platforms, la nueva compañía matriz que englobará todos los negocios del magnate y será el inicio de su anticipado ‘metaverso’. Ante esto, muchos usuarios de la red social se preguntan qué pasará con su cuenta de Facebook.

Es importante destacar que el cambio de Faceboon Inc. a Meta Platforms, nombre oficial del nuevo corporativo, se dio a nivel empresarial y no directamente en la red social del mismo nombre.

Es decir, que tu perfil de Facebook seguirá en el mismo lugar y no se moverá a otra plataforma ni sufrirá cambios en el nombre. Hasta el momento, la empresa no ha anunciado ninguna novedad en este sentido, por lo que todo indica que el resto de las redes sociales y empresas de Zuckerberg tampoco tendrán modificaciones.

Lo único que va a cambiar con Meta es…

Si te fijas, cada vez que abres las apps ya mencionadas, debajo del nombre en la parte inferior de la pantalla, aparece la leyenda “from Facebook”. Pues ahora este texto cambiará a “from Meta” en futuras versiones de WhatsApp, según el portal Wabetainfo que incluso compartió imágenes de cómo lucirá el intro de la aplicación.

El pie de imagen “from Facebook” o “from Meta” también aparece en la sección de Configuración y los usuarios de la versión beta de WhatsApp en iOS dijeron que ya pueden ver el cambio. Lo más probable es que este durante las próximas semanas ocurra lo mismo en Facebook e Instagram./Entrepeneur.com

CACTUS24 06-11-21

Lo más popular