sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesOpositores denuncian «abuso y ventajismo» en campaña electoral del Gobierno para las...

Opositores denuncian «abuso y ventajismo» en campaña electoral del Gobierno para las regionales

Parte de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática han alzado la voz para denunciar el abuso y ventajismo por parte de los candidatos del Gobierno Nacional, durante la campaña electoral para las venideras elecciones regionales.

De acuerdo a lo expuesto por el diario Tal Cual, las denuncias han sido puestas ante el equipo de la misión de observación electoral de la Unión Europea (UE).

Los integrantes de la misión de observación que se encuentran desplegados a nivel nacional, han recibido las respectivas denuncias sobre los obstáculos que se les han presentado para el libre tránsito. Así como también el tratamiento de equidad e igualdad para todos los candidatos a cargos de elección popular.

Por su parte el candidato de la Unidad por Barinas, Freddy Superlano, pidió a los observadores de la UE investigar el uso de recursos del Estado en la campaña. Pues hasta ahora solo se ha evidenciado «abuso» y utilidad del transporte público de la entidad para la campaña política de su contricante, Argenis Chávez.

Cactus24 (03-11-2021)

Lo más popular