Dos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida del ganadero Manuel Salvador Sanabria Pérez de 74 años de edad, la tarde de este jueves cuando llegaba a un abasto en la avenida principal del sector 20 de mayo, en Santa Bárbara del Zulia.
Los dos asesinos se desplazaban a bordo de una moto azul y sorprendieron a Sanabria a las 4:30 de la tarde, cuando se bajaba de una camioneta Chevrolet, doble cabina, negra, que le había regalado el grande liga Gerardo Parra, a quien le unieron grandes lazos por el béisbol e incluso impulsó una fundación que lleva el nombre del pelotero.
Una vez que precisaron a su objetivo, los delincuentes dispararon no menos de ocho tiros con pistolas nueve milímetros, matándolo al instante frente al volante de su camioneta, para luego salir huyendo a toda velocidad, arrollando a una persona y perdiéndose entre la multitud de una marcha de campaña electoral que pasaba cerca del lugar, tras abandonar la motocicleta.
Según reseña El regional del Zulia, cuerpos de seguridad realizaron varios allanamientos en busca de los autores del sicariato que hoy enluta al Sur del Lago.
CACTUS24 29-10-21