martes, abril 23, 2024
InicioFalcónObservadores electorales de la UE llegan a Falcón

Observadores electorales de la UE llegan a Falcón

Las integrantes de la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Unión Europea (UE) , Agnieszka Górna y Tulia Marques, arribaron a Coro este 28 de octubre para supervisar el proceso electoral que se realizará el 21 de noviembre.

Las observadoras, que forman parte del primer grupo que llegará al país de un total de 100, se entrevistarán con representantes y personal del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como con diversos candidatos y actores políticos venezolanos.

El equipo visitó este viernes la sede regional del CNE en la capital falconiana, en compañía de los representantes regionales del Poder Electoral, como parte del memorando rubricado entre esta instancia y la MOE-UE.

“La MOE maneja su propia agenda compartirán con candidatos, con los medios de comunicación y otras instancias de acuerdo a los criterios de evaluación que manejan”, dijo el coordinador del CNE en Falcón, Jhonnathan Naranjo a VPItv.

Górna y Marques iniciarán lo que será una ardua observación de los aspectos relacionados a los comicios. En el caso de la primera, ha estado en Venezuela durante diferentes misiones en la misma calidad que llegó en esta ocasión, así como en otros eventos electorales en región.

CACTUS24 29-10-21

Lo más popular