sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAtilio Yánez recorrió sectores populares de Puerto Cumarebo

Atilio Yánez recorrió sectores populares de Puerto Cumarebo

El candidato independiente a la gobernación de Falcón por la organización política, Alianza del Lápiz, Atilio Yánez Plaza, recorrió junto al candidato a alcalde por el sector opositor, Orlando Millán, los urbanismos Jorge Hernández y El Cerro en Puerto Cumarebo, municipio Zamora; donde compartió casa por casa con los habitantes de estos populosos sectores y reconoció los problemas que enfrentan en cuanto a falta de agua potable y la proliferación de enfermedades debido a las innumerables botes de aguas servidas.

Por espacio de cuatro horas, los candidatos Yánez Plaza y Millán, en un contacto persona a persona, explicaron a los cumareberos sus ideas, planes y proyectos en función de recuperar la identidad del falconiano que comienza por trabajar en las áreas esenciales para el desarrollo de la región: agua, electricidad, vialidad, transporte y alimentación.

Yánez Plaza enfatizó que lo importante es la organización de la ciudadanía para que esta exija lo que le corresponde por ley y para mejorar su calidad de vida. Más allá de las ideologías políticas, creo en la necesidad de creer en el potencial humano que tenemos y en las capacidades y la voluntad de la juventud para iniciar el rescate de Falcón, dijo el aspirante a dirigir los destinos políticos de esta entidad.

Han sumido al estado en un profundo abismo. Un gobierno que con decisiones equivocadas solo han generado pobreza y calamidad que prevalece en cada uno de los 25 municipios, sentenció Yánez Plaza.

Recordó el candidato a gobernador por el sector opositor, que el próximo 21 de noviembre es la oportunidad para salir de un gobierno nefasto y establecer uno que de la oportunidad a los mejores talentos y capacidades para derrotar la miseria, el atraso y la flojera.

Prensa CC Atilio Yánez

Cactus24 (19-10-2021)

Lo más popular