viernes, abril 19, 2024
InicioZuliaManuel Rosales acusa al gobernador de ordenar ataque en Lagunillas

Manuel Rosales acusa al gobernador de ordenar ataque en Lagunillas

El candidato unitario a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, acusó de manera directa a Omar Prieto de ordenar el ataque con lacrimógenas durante su recorrido por Lagunillas este viernes.

«Destructor, te quedan 37 días para que te vayas. Eres el destructor del Zulia, el destructor de Lagunillas, has destruido las esperanzas y la prosperidad de nuestra gente. Aquí estaremos con Cheo Mosquera coordinando, trabajando, construyendo, levantando de las ruinas lo que tienen que ser Lagunillas y el estado Zulia».

Rosales, José «Cheo» Mosquera, aspirante de la Unidad a la Alcaldía de la localidad, Mervin Méndez, ex alcalde de Lagunillas, recorrían la avenida Bolívar en el casco central de Ciudad Ojeda, cuando la caminata de encuentro con los comerciantes fue atacada por un grupo de colectivos quienes lanzaron una bomba lacrimógena.

Por su parte, el candidato José «Cheo» Mosquera, responsabilizó de este atentado a la Unidad al actual alcalde oficialista Leonidas González, quien permitió que estos grupos irregulares se movilizaran con la anuencia de los cuerpos de seguridad de la municipalidad.

Mosquera exigió la liberación de 8 personas que fueron detenidas por las fuerzas de seguridad, según nota de prensa del comando.

CACTUS24 15-10-21

Lo más popular