viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesAllanan residencia de los padres del periodista Roberto Deniz

Allanan residencia de los padres del periodista Roberto Deniz

La tarde de este viernes 15 de octubre el periodista Roberto Deniz informó que hombres vestidos de negro y sin identificación allanaban la casa de sus padres. El periodista tiene orden de aprehensión por presunta “instigación al odio”, tras realizar reportajes que develaron la trama de las cajas CLAP y Alex Saab.

Deniz escribió en su red social que los funcionarios llegaron a la casa de sus padres en Caracas, vestidos de negro, sin identificación de ningún tipo, ni de que cuerpo policial que representan, a bordo de un vehículo sin identificación oficial.

Deniz indicó que no vive en Venezuela desde 2018 y responsabilizó a la administración de Maduro, por cualquier acto en contra de sus familiares en Caracas.

 “Alerto que están llegando a casa de mis padres en Caracas para allanarla. Desde 2018 no estoy en Venezuela”, denunció el periodista a través de su cuenta en Twitter.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/10/15/emite-orden-de-aprehension-contra-el-periodista-roberto-deniz/

Además informó que en la residencia viven su hermano, cuñada y dos sobrinas menores de edad. «Alerto y responsabilizo a las autoridades venezolanas de cualquier cosa que pueda pasarles».

«En este momento he perdido contacto con mi hermano mayor que está en la residencia de mis padres. Responsabilizo a las autoridades por lo que pueda sucederle a mi familia. Nada tienen que ver ellos en mi trabajo como periodista», publicó en su twitter.

CACTUS24 15-10-21

Lo más popular