martes, abril 23, 2024
InicioFalcónStefanelli repudió suspensión de jinete con el que se fotografió recientemente

Stefanelli repudió suspensión de jinete con el que se fotografió recientemente

Como un acto de grotesca, desafortunada e injustificada retaliación política calificó este jueves Luis Stefanelli, candidato por la MUD a la alcaldía de Carirubana, la suspensión de Cipriano Gil por parte del INH, con quien se encontró por casualidad en un local de comida rápida y se tomó una foto que fue usada como excusa para fundamentar la medida.

Stefanelli usó la red social Twitter para manifestar su repudio a la decisión, expresando: Me acabo de enterar de la suspensión, por parte del INH, del jinete líder de la estadística en este momento, Cipriano Gil, por motivos que a mi juicio son errados y, lamentablemente políticos, todo por esta foto, que fue tomada, casualmente, en una hamburguesería de Punto Fijo».

«Lamento enormemente que una joven promesa del hipismo venezolano sea objeto de una persecución y factura política como esta, ya que solo vino a apoyar la hípica en Paraguaná y coincidimos en eso, ahora si coincidir en Venezuela en el apoyo a una actividad como ésta es un delito…», agregó el líder opositor en su hilo.

El aspirante a gerente municipal de Carirubana culminó refiriendo, «Mientras esto ocurría y le formalizaban la suspensión a Cipriano Gil por petición del candidato de Maduro a esta alcaldía, el señor Petit marchaba, haciendo las veces de un cristiano sufrido en la Marcha por Jesús, aquí en la Jacinto Lara. Hipócrita, fariseo», sentenció./Nota comando campaña.

CACTUS24 14-10-21

Lo más popular