sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésLuis Olavarrieta destaca la solidaridad en Mérida con Yaser Dagga y su...

Luis Olavarrieta destaca la solidaridad en Mérida con Yaser Dagga y su Fundación Frigilux

Definir la solidaridad como «virtud de los venezolanos» y como una «red entre todas las personas que nos hace más fuertes», implica identificarse con todo aquel que está afectado por una circunstancia, y así, ser parte de su solución. 


De esta forma el comunicador social, Luis Olavarrieta aplaudió a través de su cuenta en Instagram los esfuerzos realizados por venezolanos y particularmente la Fundación Frigilux, para contribuir con los merideños de Tovar, población duramente afectada por las fuertes lluvias hace más de un mes y donde se encuentra trabajando en un documental. 


«He sido testigo de la ayuda de la Fundación Frigilux, que ha estado siempre ahí, en silencio en diversas causas, dedicada sobre todo a la atención a niños con diversidad funcional y alto riesgo en materia de salud.  A niños con cáncer, con necesidades terapéuticas y con alteraciones psicomotoras. Incluso con abastecimiento de alimentos a zonas donde nuestra imaginación no llega», destacó Olavarrieta. 
El influencer agradeció principalmente a Yaser Dagga por sus múltiples aportes y especialmente por su atención personal a Josemith Bermúdez, Soledad Bravo, Rufo Chacón e Ingrid Gomes, «en momentos de acción tu ejemplo es un gran motor», resaltó. 


Sin duda, el trabajo periodístico de Olavarrieta pone de manifiesto la labor encomiable que el empresario Yaser Dagga y toda la Fundación Frigilux emprende a favor de los más vulnerables. 
Como otro ejemplo de esto, recientemente Frigilux se unió al proyecto Sonrisas de Corazón Canaima 2021 y así todos sus programas de apoyo social que benefician a muchas familias en Venezuela. 

Lo más popular