viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesLeopoldo López: “Maduro y sus cuerpos represores siguen sumando delitos a sus...

Leopoldo López: “Maduro y sus cuerpos represores siguen sumando delitos a sus expedientes criminales”

El dirigente opositor Leopoldo López denunció este miércoles, a través de su cuenta personal en Twitter «presiones» de la administración de Nicolás Maduro, al hijo del fallecido exministro de Defensa Raúl Isaías Baduel para que «dé falso testimonio» sobre la muerte en prisión de su padre.

López aseguró, que Osmar Adolfo sufre esta situación tras haber «visto fallecer» a su padre y haber «rogado durante horas» que le prestarán atención médica.

El político señaló que el hijo del exministro ha sido «víctima de torturas» y está en una «situación de vulnerabilidad» en la que «posiblemente puede también perder su vida», por «la tortura, la negligencia y la maldad» del régimen que lidera Nicolás Maduro y «los esbirros» de la cárcel en la que se encuentra.

López lamentó que con el «asesinato» de Baduel, quien «en todo momento alzó su voz y fue irreductible ante los chantajes y manipulación de los custodios», ya son «diez los presos políticos que han fallecido por las torturas en prisión, por la dictadura de Maduro».

Cactus24/14-10-2021

Lo más popular