viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónIssac Quiñonez renuncia a su candidatura como concejal y abandona la Alianza...

Issac Quiñonez renuncia a su candidatura como concejal y abandona la Alianza del Lápiz

Aunque la Alianza del Lápiz no ha comunicado oficialmente su apoyo directo a la candidatura de Kerrins Mavárez como alcalde de Los Taques, el dirigente político de oposición, Isaac Quiñonez abandona esta organización política alegando que «no puede estar del lado de quien traicionó la Unidad y sobre todo al pueblo Paraguanero».

Explicó en la rueda de prensa realizada este miércoles 06 de septiembre, que si la Alianza del Lápiz acompañó al dirigente Mavárez en un acto político «esto pone en tela de juicio la credibilidad de la organización», por lo que decidió desligarse y renunciar a su candidatura como concejal del municipio Carirubana.

Por otro lado, Quiñónez llamó a la Unidad de la oposición para enfrentar en las elecciones del 21 de noviembre «a los verdaderos enemigos que son los candidatos del Gobierno chavista y hago el llamado a todos los actores políticos, porque mientras sigamos divididos Nicolás Maduro seguirá adelante», sugirió.

A su juicio, el panorama político está muy incierto y considera que el candidato más abanderado en la oposición debe ser quien lleve las riendas de la Unidad del estado y los municipios. » Seguiré trabajando para rescatar de la democracia, el orden constitucional y la libertad de expresión», expresó Quiñónez.

En cuanto a la candidatura de Clíver Rodríguez a la alcaldía de Carirubana, el dirigente de oposición expresó: «El pueblo necesita un gobierno plural que se dedique a atender los verdaderos problemas y no que se quede en lo que hemos venido observando en estos 20 años que solo han sido promesas», recomendó el dirigente.

Texto y foto William Blanco

CACTUS24 06-10-21

Lo más popular